Cargando

Nuestro paso por la COP25 Madrid

Tras pasar los días,somos conscientes de todo lo que ha supuesto la #COP25 y el enorme trabajo realizado por la Universidad Politécnica de Madrid y sus centros para colaborar y estar presentes en este evento internacional , con conferencias, acogiendo jornadas presentación de investigación y proyectos.

La visibilidad de la Universidad Politécnica de Madrid y sus centros en estos días ha sido enorme. El Stand UPM en la Zona Verde de la COP25 en IFEMA se ha transformado en un gran espacio para conocer a compañeros y proyectos con los que colaborar, así como empresas e instituciones interesadas en las ideas y datos que los investigadores de nuestra universidad presentaban.

Por todo ello, muchas gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo

Pero sobretodo, muchas gracias por hacernos partícipes de él y poder haber aportado nuestro granito de arena en este evento histórico.