Cargando

Arduino + Raspberry Pi como herramientas ApS (III)

Estudiantes programando el Arduino

La segunda clase, se destinó a la presentación de las plataformas Arduinos y Raspberry Pi, algunas nociones básicas de electrónica, las herramientas disponibles para su programación, así como las librerías y espacios de consulta que las comunidades de seguidores de estos sistemas han creado. Las cuales, son un punto de partida tremendamente rico en ideas y creaciones de todo tipo, que los propios estudiantes pueden aprovechar para desarrollar sus aplicaciones.

Contenido del Taller básico de Arduino UESEVI

Gracias  a la experiencia del año pasado, la carga teórica se limitó, en favor de un mayor peso en la parte de ejercicios prácticos, mucho más amenos para los estudiantes, además de representar de mejor forma las posibilidades de las plataformas.

Estudiantes programando el Arduino
Presentando la plantaforma Arduino